Objetivos

This language version doesn't exist

 Los alumnos que realicen este curso recibirán formación específica sobre el funcionamiento del sector de la organización de eventos y demás segmentos del sector MICE, mejorando así su empleabilidad dentro del sector.

La gestión de eventos y de MICE requiere que el alumno conozca la estructura y funcionamiento de esta tipología de empresas, así como las tendencias más actuales en la gestión de empresas.

Asimismo es necesario que el alumno conozca todas las partes que conforman el sector MICE, y todas las etapas que se deben seguir a la hora de organizar un evento, desde que llega una petición por parte de un cliente, hasta que el servicio ha finalizado: detección de las necesidades de los clientes, identificación de los principales actores del sector MICE, el papel de la intermediación en el sector, la gestión de proveedores, la producción de eventos, los controles de calidad, los DMCs, ...

El curso combina la participación de profesores y profesionales de reconocido prestigio dentro del sector de la organización de eventos y demás segmentos del sector MICE de nuestro país. Esta combinación garantiza tanto el rigor académico del curso, como un alto grado de conexión con la realidad empresarial que vive el sector MICE de nuestras islas.