Prácticas en Empresa

This language version doesn't exist

 

Todos los alumnos del curso realizarán prácticas formativas en empresas que forman parte de la cadena de valor del sector MICE, de una duración total de 300 horas.

A cada alumno se le diseñará un plan de prácticas personalizado, y se le asignarán dos tutores: un tutor académico y un tutor en la empresa.

Aquellos alumnos que ya estén o hayan desarrollado tareas a empresas del sector MICE podrán pedir la convalidación de las prácticas.

Aquellos alumnos que por motivos personales o profesionales no puedan llevar a cabo las prácticas curriculares, excepcionalmente podrán sustituirlas por un Trabajo Final de mayor extensión.

Además de las prácticas incluidas dentro del curso, el curso dispone de un conjunto de empresas colaboradoras interesadas en incorporar estudiantes en prácticas a través de los convenios de cooperación educativa gestionados por el Departamento de Orientación e Inserción Profesional (DOIP). Así, aquellos alumnos que así lo deseen, y siempre que superen el proceso de selección determinado por las empresas colaboradoras, podrán realizar prácticas en empresas especializadas del sector del MICE por un máximo de 375 horas adicionales.