Testimonios de alumnos

This language version doesn't exist

Laura

Laura
"Este curso especialista universitario en MICE, me ha brindado la oportunidad de ampliar mis conocimientos en este sector que está en auge y en el que me quiero dedicar en un futuro. La visita y testimonios de grandes profesionales me ha acercado más a la vida real y me ha ayudado a aplicar mis conocimientos. Además, la posibilidad de realizar prácticas en grandes empresas a sido un gran punto a favor. Finalmente agradecer a todos los profesionales que han hecho realidad esta gran experiencia."

Cristina

Cristina
"El curso de Especialista Universitario en MICE me ha brindado la oportunidad de aprender de grandes profesionales de este sector. Además me ha permitido conocerlos de manera personal, saber qué aspiraciones, límites y retos tienen cada uno de ellos en sus trabajos y eventos que organizan. Lo mejor esque este curso abarca una variedad de módulos y temas, los cuáles han sido útiles para colocarnos y hacernos ver a cada uno de nosotros el sector que más nos agrada, desde agencias especializadas en destino hasta la realización de cualquier tipo de evento social, deportivo, corporativo. Este curso me ha dado la oportunidad de realizar prácticas en empresas y ampliar mis conocimientos, lo cuál agradezco gratamente."

Alba

Alba
"El curso nos ha dado la oportunidad de conocer y establecer relación con los mejores profesionales del sector, así como de analizar los multitudinarios escenarios en los que se lleva a cabo y sus componentes, ya sean hoteles, venues, DMCs … un curso totalmente recomendable".

Nuria

Nuria
"Hemos tenido la oportunidad de establecer una relación mas estrecha con el sector MICE de la mano de grandes profesionales del sector, los cuáles nos han dado las bases para llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos necesarios para el conveniente planteamiento y desarrollo de un evento". 

Pere Pau

Pere Pau
"El curso de Especialista Universitario en MICE ha sido una experiencia muy gratificante tanto a nivel académico como a nivel práctico, ya que nos ha permitido conocer la perspectiva de profesionales de reconocido prestigio del sector. También hemos podido comprobar in situ la realidad del sector acudiendo a varios espacios donde se desarrolla esta actividad. Muy recomendable"

Xema

Xema
"El curso de Especialista Universitario en MICE me ha brindado la oportunidad de aprender de grandes profesionales del sector, que no sólo me han enseñado nuevos conocimientos sino que también se han involucrado personalmente a la hora de ayudarme a encontrar una buena salida profesional. Por ello recomiendo profundamente a todo aquel que este planteándose la opción de ampliar sus estudios, despuntar y diferenciarse dando un paso adelante y aventurándose en esta gran experiencia que no les dejará indiferentes."

Neus

Neus
"Agradezco personalmente haber sido ser parte de la primera edición del Curso de Especialista Universitario en MICE, dedicado a todos los apasionados de los eventos que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de poder formarnos en este sector. Han sido unos meses de aprendizaje muy útiles, donde hemos conocido a los mejores profesionales, quienes además han confiado en nosotros y nos han dado la oportunidad de trabajar con ellos para continuar nuestra formación. Todavía queda mucho por aprender, pero sin este curso no hubiera posible introducirse en este mundo de la organización de eventos MICE"

Foto de grupo

"Este curso ha sido nuestro trampolín para trabajar en el sector MICE"